KARAOKE PARA CUMPLEAÑOS

Karaoke para eventos

Ideas para celebrar un cumpleaños

Si cumples años próximamente, ¡FELICIDADES!; si estás aquí buscando una idea original para animar un cumpleaños porque vas a organizar una fiesta a alguien conocido, enhorabuena…estás en el sitio adecuado. Alquilar un Karaoke para cumpleaños es sin duda, la mejor idea que hayas podido tener. Te contamos más…

Karaoke para eventos
Karaoke para cumpleaños

Karaoke para cumpleaños diferentes

Tengan la edad que tengan, tus invitados quieren pasarlo bien en la fiesta de cumpleaños y tú, que la organizas, estás de suerte. En Fotoevents tenemos un servicio de alquiler de karaoke para cumpleaños para que todos tus amigos puedan sentirse estrellas de pop cantando, sin tapujos, todas las canciones del repertorio, durante horas y horas.

¿Quieres que tu evento se recuerde como el cumpleaños del año? ¿Quieres poner el listón bien alto y que tus invitados no puedan parar de reírse? El Karaoke para cumpleaños es tu mejor opción.

¿Qué incluye el alquiler de karaoke para cumpleaños?

En Fotoevents nos encargamos de todo. Por eso, montamos todo los elementos necesarios para que sea un servicio redondo y divertido. Por supuesto, nuestro karaoke para cumpleaños incluye una persona responsable del equipo y que dirija un poco la actividad, también se incluye el montaje y el desplazamiento de toda la maquinaria que, además, podemos personalizar con los logos que desees, fotos, etc.

Obviamente, puedes pasar las horas que quieras cantando y, lo mejor de todo, nuestro repertorio es completísimo y pueden repetirse las canciones las veces que se desee para que el ritmo no pare.

Más de 1200 canciones para poder elegir y con todo tipo de estilos y décadas. Además, se puede solicitar la opción Jucke Box para amenizar algunos ratos con música de ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *