KARAOKE PARA EVENTOS

Alquiler karaoke para eventos zaragoza

Alquilar un karaoke para bodas en Zaragoza

Karaoke” es una palabra que procede del japonés y significa “orquesta vacía”. En los años 50 en EEUU, fue el músico Mitch Miller quien creo el primer karaoke en un programa de televisión donde él cantaba y los espectadores podían seguir la letra de la canción desde sus casas. Después del éxito de dicho programa, Daisuke Inoue, inventó la primera máquina de karaoke en 1969, en Japón.

En la actualidad, sin duda, es una actividad muy divertida que ameniza muchas fiestas y eventos. Por ello, alquilar un karaoke para bodas en Zaragoza es una buenísima idea si se quiere sorprender a los invitados y hacerles pasar un rato realmente divertido.

Alquiler karaoke para eventos zaragoza
Alquiler de karaoke para bodas

Alquiler de karaoke para bodas

Una vez tomada la decisión de animar nuestro evento con un karaoke, pueden surgir algunas dudas. Lo importante es tener claro que incluye un pack de alquiler de karaoke para bodas, para que no haya sorpresas durante la organización.

El alquiler de karaoke incluye:

  1. 2 o 3 horas de duración de la actividad
  2. Un organizador que ayude con el funcionamiento del equipo y pueda pinchar la música que se solicita o la necesaria para amenizar entre canción y canción.
  3. Televisión con karaoke donde se visionarán las letras de las canciones
  4. Pantalla con proyección para el público pueda seguir las canciones
  5. Micrófonos de alta calidad
  6. Equipo de sonido completo con altavoces
  7. Amplio catálogo de canciones en los idiomas que se elijan

Organizar un karaoke para eventos

Sin duda, este tipo de servicios se han convertido en uno de los más demandados para amenizar fiestas privadas. Evidentemente, esto se debe a que es una actividad realmente divertida y adecuada para cualquier tipo de fiesta. El alquiler de karaoke para bodas es un detalle que los invitados no olvidarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *