FotoEvents es una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector de los eventos, en especial en el mundo de las bodas y los novios (nuestros principales y más potenciales clientes). Nuestro producto estrella es el FOTOMATÓN que ahora mismo está muy de moda y demandado por el sector eventos. Por ello queremos ofrecer Franquicia FotoEvents Valencia para aquellos emprendedores que quieran hacerse un hueco en él.
El número de bodas en España se ha incrementando cada año de forma considerable, al igual que la demanda por los novios de este producto para su gran día. Seguramente, en alguna boda en la que hayáis participado, o un amigo que sí lo ha hecho, habréis visto u os habrán contado de un Fotomatón, o un espacio de Photocall como mínimo durante la celebración. Nuestras máquinas de fotomatón, además son Karaoke, con lo que se convierten en únicas frente a las máquinas de la competencia pues ofrecen muchos más servicios.
¿Qué pretendemos con la Franquicia FotoEvents Valencia?
Nuestra filosofía es hacer de nuestros servicios un sello de identidad fácilmente reconocible, conseguir que el cliente que ha disfrutado de nuestros servicios nos recomiende por haber sido éste de calidad y de satisfacción para él y sus invitados. Generar diversión, risas, buen rollo en el evento del tipo que sea, y de qué hablar durante mucho tiempo.
FotoEvents® es la marca líder en el sector fotomatones y animación en 2015 y 2016. Y por ello buscamos formar una red de franquiciados interconectados operando en distintas poblaciones españolas, con una forma homogénea de trabajar que permita llevar muy cerca del cliente la mejor y más amplia oferta en animación de eventos.
¿Qué buscamos en nuestros franquiciados?
El perl del franquiciado idóneo del Grupo Fotoevents, S.L. debe poseer una serie de cualidades y aptitudes concretas que, en gran medida, conllevarán el fracaso o el éxito de su actividad empresarial. A todas estas cualidades, algunas de las cuales son comunes a las de establecer un negocio de manera individual, deben sumarse además las que planteamos desde Fotoevents®:
- FIDELIDAD: el franquiciado ideal es aquella persona constante, que sepa afrontar y resolver los problemas inherentes a toda actividad económica y con capacidad para dirigir a sus empleados y tomar decisiones.
- EMPRENDIMIENTO: Se valora no sólo su capacidad de inversión en el propio negocio, sino, sobre todo, su espíritu disciplinario, su capacidad de trabajo en equipo.
Pese a todo, debe tenerse en cuenta que esto no implica de ningún modo que el franquiciado ideal sea una persona carente de iniciativa y/o personalidad, ya que éstas son también características muy apreciadas en todo emprendedor, sea cual sea el modelo de negocio que quiera establecer. - CAPACIDAD ECONÓMICA: Como en cualquier negocio, el franquiciado del Grupo Fotoevents, S.L. deberá disponer además de la suciente capacidad económica para desarrollar el negocio concreto.