PHOTOCALL PARA EVENTOS

Libro de firmas con fotografías Zaragoza

Photocall personalizado para bodas en Zaragoza

La palabra “photocall” significa “llamada a la foto” y hace referencia al lugar donde los invitados de un evento se van a posar. En sus inicios, estos servicios se utilizaban, exclusivamente, en eventos privados, para que los famosos pudiesen posar para sacarse fotografías y mostrar el look que lucían.  Habitualmente, se personalizaban estos photocall con las marcas publicitarias de los patrocinadores.

En la actualidad, el uso del photocall se ha popularizado y se utiliza en infinidad de eventos para crear un recuerdo, tanto para organizadores como para invitados. Contratar un photocall personalizado para bodas es una de las últimas tendencias para aportar personalidad a la fiesta; aunque, como hemos indicado, también es adecuado para otros eventos como cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de soltera, etc.

Complementos para photocall personalizado

Con el tiempo, el sentido del photocall para bodas también ha ido progresando y evolucionando hasta convertirse en un servicio para crear recuerdos divertidos, por lo que a dicho servicio suele acompañarle algunos complementos, atrezo y disfraces que los invitados pueden utilizar; tales como pelucas, gafas gigantes, sombreros, etc. Este servicio se conoce como photobooth.

Alquilar photocall personalizado para la boda

Aunque, sin lugar a dudas, este servicio puede contratarse de forma individual y colocarlo en el lugar de la fiesta para que, durante la barra libre y el baile, los invitados puedan pasar a disfrazarse y sacarse fotografías; lo más habitual es contratar en conjunto con un fotomatón.

Dicho servicio incluye una persona que dirige y organiza la actividad, y es profesional de la fotografía. Cada vez que unos invitados se sacan una toma, el fotógrafo imprime dos copias. Una para los integrantes de la foto y otra para los novios que, habitualmente, se coloca en el libro de firmas y se escribe un mensaje para el recuerdo.

Libro de firmas con fotografías Zaragoza
Libro de firmas con fotografías Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *