PRECIO DE FOTOMATÓN

Fotomatón para eventos con photocall personalizado

¿Cuánto cuesta alquilar un fotomatón para fiestas?

La idea de ir a una fiesta se vincula totalmente a pasarlo bien y divertirse; especialmente si hacemos referencia a eventos únicos como una boda, la comunión de los príncipes de la casa o eventos de empresa. Por eso, desde Fotoevents ofrecemos la posibilidad de acertar de lleno en la manera de animar a los invitados; y es que contamos con un fotomatón y servicios de karaoke para que todo el mundo guarde el recuerdo de un día perfecto en su memoria.

Sin duda, estas actividades van a sorprender a los invitados que querrán divertirse desde el primer momento y además, podrán llevarse una foto de recuerdo.

Si además, la fiesta está ambientada o es una fiesta temática, los servicios de fotomatón pueden personalizarse para que el éxito esté asegurado.

Fotomatón para eventos con photocall personalizado
Fotomatón para eventos con photocall personalizado

Fotomatón personalizado para eventos

Obviamente, es importante la fotografía que tanto los invitados como los novios pueden quedarse. Incluso el recuerdo del álbum personalizado es un gran incentivo. Pero lo mejor, es sin duda, el recuerdo de los momentos divertidos, de las risas entre los invitados, de los instantes fotografiados y por supuesto, de las dedicatorias que los asistentes, familiares, amigos y compañeros pueden escribir en el libro de firmas junto a las imágenes.

Precio de alquilar un fotomatón

Como todos los servicios personalizados, lo mejor es solicitar un presupuesto a medida del fotomatón con photocall personalizado, porque el precio puede variar bastante dependiendo del tipo de eventos, del número de invitados, del atrezzo necesario, de los detalles y preferencias de cada cliente, etc.

No obstante, el precio aproximado de un servicio de fotomatón puede partir desde los 250€ hasta los 550€ en función de las particularidades que cada cliente decida escoger.

Sin duda, la mejor opción para sorprender a los invitados y crear una atmósfera divertida es el alquiler de fotomatón para bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *