Alquiler fotomatón para comuniones

fotomaton-comuniones

Dentro de pocas semanas comienzan las comuniones de los niños y niñas en Zaragoza y provincia, y seguro que estás buscando ideas originales para celebrar la primera comunión de tu hijo o hija. Tal vez seas uno de los invitados y aún no sabes qué regalo hacer… entonces ha llegado el momento de decidir y en FotoEvents se proponemos una idea única y original, has llegado al lugar adecuado para el alquiler de fotomatón para comuniones. No busques más. ¡Reserva nuestro fotomatón con todos los complementos para la celebración de su primera comunión, será el mejor recuerdo de comunión que tendrá!

Tenemos una OFERTA EXTRAORDINARIA para la provincia de Zaragoza y resto de localidades de la comunidad de Aragón. El fotomatón para comuniones incluye desplazamiento, 2 horas de fotomatón con fotos ilimitadas, una persona encargada junto a la cabina para ofrecer la ayuda necesaria, el atrezzo y las fotos personalizadas. Solicita información y alquila tu fotomatón en los teléfs. 610122907 – 876708664

Con el alquiler de fotomatón para su celebración, conseguirá darle un toque especial a su evento. Todos los invitados de la comunión, desde los más pequeños a los más grandes, se lo pasarán genial posando como si formaran parte de un espectáculo, poniendo caras y disfrazándose con el atrezzo para hacer la foto más divertida y atrevida. Además de tener un estupendo recuerdo de ese día inolvidable, se llevarán la foto personalizada como las muestras que te enseñamos.

La fiesta de su comunión se merece lo mejor y por ello haremos que sea difícil de olvidar con nuestro fotomatón. Ponte en contacto ya y reserva el tuyo.

Llame a los tels. 610122907 – 876708664

alquiler de fotomatón para comuniones fotoevents

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d349905019/htdocs/fotoevents/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *