Nueva máquina de fotomatón en FotoEvents

nueva máquina fotomatón FotoEvents

Nos sentimos orgullosos de poder presentaros nuestra nueva máquina de fotomatón en FotoEvents, la cual estará presente en nuestra recién inaugurada delegación de Madrid. Además, siempre nos hemos caracterizado por estar a la última en cuanto a renovación de nuestra maquinaria para ofrecer los mejores servicios de fotomatón, photocall y karaoke a nuestros clientes.

Hemos realizado multitud de eventos y con nuestra experiencia acumulada en estos años nos hemos decidido por incorporar una máquina más profesional y espectacular, donde el diseño y funcionalidades son deslumbrantes. Esta máquina no pasa desapercibida en ningún evento. Su diseño es considerado por algunos como retro, y por otros como moderno, ¡pero en todos causa sensación!

Dispone de una gran variedad de funcionalidades y usos, considerándola en el sector del fotomatón como una máquina de fotomatón innovadora, práctica y funcional, destacando por las siguientes características: una mejor resolución, sin límite de copias, personalización de plantillas y logos, iluminación led, elegante cuerpo en acero inoxidable, cámara réflex profesional, impresoras de sublimación térmica ultrarápidas, y lo más importante, técnicos con gran formación.

Todo el equipo se encuentra integrado para facilitar su manejabilidad, con la impresora en su interior, la cámara y luces integradas pero en sus habitáculos correspondientes. Dispone de una pantalla efecto espejo para que tus invitados puedan verse en el momento en el que se está realizando la foto para posar y preparar su mejor sonrisa. ¡Incluso en bajas condiciones de luminosidad!

nuevo fotomatón FotoEvents

FotoEvents nueva máquina fotomatón

FotoEvents Madrid máquina fotomatón

2 thoughts on “Nueva máquina de fotomatón en FotoEvents

    1. Si te refieres a las imágenes que aparecen en la web, son de unas cámaras que usábamos al principio y que ya no utilizamos. No eran Logitech. Si entiendes de fotografía, sabrás que las Logitech HD de 15mp y 1080 p.p. (resolución similar a la de algunas Réflex de fotomatones) no son cualquier web cam y son más que buenas y suficientes para eventos de fotomatón. No nos dedicamos ha hacer reportajes profesionales como fotógrafos a los que sí hay que exigirles ese tipo de equipos. Hay algunas empresas que aumentan de precio el servicio alegando que usan Réflex cuando en realidad ni se nota la diferencia con esos tamaños de foto más pequeños, además de ser la excusa para engordar el precio. Pero cada uno es libre de elegir lo que quiere.
      Te invito a que veas nuestro facebook o perfil de bodas.net y veas nuestros trabajos, o incluso pases por la oficina. Nuestro clientes quedan encantados con el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *