Quiénes somos

FotoEvents es la primera empresa dedicada al mundo del Fotomatón y Karaoke para eventos en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), que de forma profesional pone a tu disposición la mejor de las diversiones en tu celebración. Nuestros técnicos se desplazan a cualquier punto de España con nuestro Fotomatón, Photocall, Atrezzo, Karaoke… que habremos configurado con anterioridad con el logo apropiado de tu evento para personalizar tu evento.

La instalación de nuestro Fotomatón con photocall y atrezzo queda acabada en menos de media hora, y los invitados ya pueden pasar por nuestra máquina a ensayar sus mejores caras. La diversión comienza y nuestro Fotomatón empieza su trabajo inmortalizando esos momentos que quieres que queden en el recuerdo: de cada foto salen dos tiras. La primera es para los invitados que se la llevarán de recuerdo y la segunda para pegarla en el álbum o libro de firmas y así que escriban sus dedicatorias.

Otra función muy solicitada que dispone nuestro Fotomatón es que los invitados también pueden grabar un divertido videomensaje, después de hacerse las fotos, para la posteridad. Cuando el evento termine nuestros técnicos recogerán los aparatos técnicos, harán entrega del álbum de fotos, y unos días después te enviaremos un pendrive con todas las fotos y vídeos.

Así de sencillo es nuestro servicio, y tan divertido que ¡¡no lo olvidarás!!

Nuestro trabajo define quiénes somos.

Nuestro departamento comercial también te asesorará si lo que buscas es un detalle o regalo para hacerle a tus invitados. O si eres una empresa y quieres esos reclamos publicitarios con la publicidad de tu marca, estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA OFICINA

Visítanos en:

Centro Comercial Kasan, Avda. María Zambrano, 8, local 40 – 50018, Zaragoza.
Tel.: 976369362

Horario:

de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00