Franquicia FotoEvents Barcelona

franquicia fotoevents barcelona

 

FotoEvents es una empresa líder en el sector de los eventos, dedicada al mundo del Fotomatón y Karaoke que de forma profesional pone a tu disposición la mejor de las diversiones en celebraciones familiares y de empresa. Desde Franquicia FotoEvents Barcelona queremos ofrecer nuestros servicios de Fotomatón, Photocall, Atrezzo, Karaoke… que conforman nuestra marca.

Servicios y productos de Franquicia FotoEvents Barcelona

Una vez rmado el contrato de franquicia, el franquiciado recibe el “pack franquicia”, conjunto de servicios y productos que le sirven para el inicio del negocio, y su posterior desarrollo.

A continuación se resumen el contenido del “pack franquicia” y de otros servicios, con independencia de que en el futuro y, de acuerdo con el desarrollo de la red, se puedan incorporar nuevas prestaciones:

  • Beneciarse de los posibles acuerdos comerciales nacionales de FotoEvents®.
  • Poder utilizar el nombre y logotipo de la marca en todos sus elementos de comunicación, decoración y publicidad local.
  • Recibir asesoramiento para la ubicación, reforma, adaptación, y decoración del local, si lo hubiera.
  • Participación en un curso de formación específico para el franquiciado.
  • Posibilidad de servicios de consultaría legal, contable y fiscal.
  • Transmisión del “know-how”(Saber-Hacer).
  • Apoyo en representación en ferias y congresos del círculo de influencia de su zona geográfica.
  • Derecho a participar en cualquier convención de franquiciados y/o cualquier otra reunión de estas características que se celebre, bien a nivel regional o nacional.

Requisitos del franquiciado

Bien es cierto que el sistema de franquicia ofrece importantes ventajas respecto a abrir un negocio por cuenta propia, aunque también exige una serie de requisitos y obligaciones que no todo emprendedor es capaz de asumir. No hablamos sólo de los requisitos económicos.

El perfil del franquiciado idóneo del Grupo Fotoevents, S.L. debe poseer una serie de cualidades y aptitudes concretas que, en gran medida, conllevarán el fracaso o el éxito de su actividad empresarial. A todas estas cualidades, algunas de las cuales son comunes a las de establecer un negocio de manera individual, deben sumarse además las que planteamos desde Fotoevents®.

  • FIDELIDAD: el franquiciado ideal es aquella persona constante, que sepa afrontar y resolver los problemas inherentes a toda actividad económica y con capacidad para dirigir a sus empleados y tomar decisiones.
  • CARÁCTER EMPRENDEDOR: Se valora no sólo su capacidad de inversión en el propio negocio, sino, sobre todo, su espíritu disciplinario, su capacidad de trabajo en equipo.
  • CAPACIDAD ECONÓMICA: Como en cualquier negocio, el franquiciado del Grupo Fotoevents, S.L. deberá disponer además de la suficiente capacidad económica para desarrollar el negocio concreto.