Franquicia FotoEvents León

franquicia fotoevents león

FotoEvents es una empresa dedicada al alquiler de Fotomatón, Photocall y Karaoke, con amplia experiencia, en especial en el mundo de las bodas y los novios (nuestros principales y clientes más importantes). Nuestro producto estrella es el FOTOMATÓN que ahora mismo está muy de moda y demandado por el sector eventosFranquicia FotoEvents León apuesta por el mundo de los eventos, ofreciendo máquinas de fotomatón y karaoke para cualquier celebración familiar o evento de empresa.

EVOLUCIÓN DEL SECTOR DEL FOTOMATÓN

La evolución del sector del fotomatón sigue en alza, cada vez más demandado para eventos menores como pueden ser: cumpleaños, comuniones, eventos de empresa, inauguración de comercio, estas locales, etc., pero sobre todo para bodas, nuestra oportunidad de negocio más importante.

En Fotoevents® siempre buscamos fórmulas para ofrecer a los clientes de este tipo de servicios, unos presupuestos más ajustados dado que nuestras máquinas nos permiten trabajar con y sin impresión de las fotos, reduciendo así los costes. De esta manera conseguimos llegar a todo tipo de clientes, ajustándonos a las diferentes necesidades presupuestarias y de una forma equilibrada durante todo el año.

Desde Fotoevents® también somos conscientes de que hay muchas pequeñas agencias de fotomatón que trabajan de manera independiente. Pero esta debilidad, la transformamos en fortaleza, ya que nuestro baluarte es la accesibilidad, el ecosistema franquiciado, la disponibilidad de calendario y los presupuestos personalizados.

Por tanto, Fotoevents® pretende formar una red por todo el territorio nacional a través de la cual todos los socios colaboradores aunarán fuerzas, tendrán apoyo y serán más fuertes que esas pequeñas agencias individuales. Ser un gran grupo trabajando bajo la misma marca genera más confianza en el cliente. Siguiendo los patrones y directrices de FotoEvents, el trabajo está asegurado a ritmo anual.

FRANQUICIA FOTOEVENTS LEÓN

A continuación se resume el contenido del “pack franquicia” y de otros servicios, con independencia de que en el futuro y, de acuerdo con el desarrollo de la red, se puedan incorporar nuevas prestaciones:

  • Beneficiarse de los posibles acuerdos comerciales nacionales de FotoEvents®.
  • Poder utilizar el nombre y logotipo de la marca en todos sus elementos de comunicación, decoración y publicidad local.
  • Recibir asesoramiento para la ubicación, reforma, adaptación, y decoración del local, si lo hubiera.
  • Participación en un curso de formación específico para el franquiciado.
  • Posibilidad de servicios de consultaría legal, contable y scal.
  • Transmisión del “know-how”(Saber-Hacer).
  • Apoyo en representación en ferias y congresos del círculo de influencia de su zona geográfica.
  • Derecho a participar en cualquier convención de franquiciados y/o cualquier otra reunión de estas características que se celebre, bien a nivel regional o nacional.