Nuestros servicios

“Nuestro 0bjetivo es hacer de tu fiesta la más divertida”.

Su fotomatón, con una cámara de 10mp, inmortaliza todos esos momentos divertidos de la fiesta, haciendo unas fotos espectaculares. Contiene hasta 200 marcos y logos divertidos que se pueden cambiar en cada foto. Las tiras son personalizables. Dispone de atrezzo virtual para aquellos que no se quieran despeinar. Además, su fotomatón “Go pro Black” también es VideoMatón, ofreciendo la posibilidad de dejar una grabación dedicada a los protagonistas.

Nos desplazamos a cualquier punto de España con nuestro Fotomatón o Karaoke que previamente habremos configurado con el logo de tu evento o empresa. En media hora todo está listo para comenzar la diversión.

Los invitados se hacen fotos sin parar. De cada foto salen dos tiras, una para ellos como recuerdo y la otra para que la peguen en vuestro libro de firmas, asegurándonos de que dejen una dedicatoria con cada foto. También podrán grabaros vídeo-mensajes de unos 15 ó 20 segundos.

Pero la diversión no acaba ahí. Los novios, al cabo de unos días, reciben un pendrive, con todo el material fotográfico y de vídeo de la boda en digital, con el que podrán rememorar entre risas, aquellas caras que sus amigos y familiares ensayaban frente al fotomatón.

Cuando el evento haya acabado, te entregaremos el álbum.

Nuestro Karaoke hará de tu boda, comunión, comida de empresa, cumpleaños el evento más divertido e inolvidable. Sólo hay que seleccionar en pantalla el artista que te guste, seguir la letra y podéis cantar hasta tres personas a la vez. Sus 400 vatios de sonido son suficientes para adecuarse a cualquier espacio interior.

También disponemos del servicio “LETRAS PARA BODAS” de poliespán blanco, junto con la réplica en madera con los nombres de los novios, ideales para vuestro reportaje fotográfico y decorar el jardín de la finca, entrada salón restaurante, etc.

Nuestro departamento de Souvenirs es para esos reclamos publicitarios o detalles que necesitas para tu evento o empresa.

Infórmate y averigua cómo puedes disfrutar de nuestros servicios.