Franquicia FotoEvents Sevilla

franquicia fotoevents sevilla

FotoEvents somos una empresa joven, con experiencia, que apuesta por el mundo de los eventos, en especial por el mundo de las bodas y los novios (nuestros principales y clientes más importantes). Nuestro producto estrella es el FOTOMATÓN que ahora ofrecemos en Franquicia FotoEvents Sevilla ya que está muy de moda y demandado por el sector eventos en Sevilla.

El número de bodas en España crece de forma exponencial cada año, al igual que la demanda por los novios de este producto para su gran día. Seguramente, en alguna boda en la que hayáis participado, o un amigo que sí lo ha hecho, habréis visto u os habrán contado de un Fotomatón mínimo, o como mínimo de un espacio de Photocall durante la celebración.

Nuestras máquinas de fotomatón, además son Karaoke, con lo que se convierten en únicas frente a las máquinas de la competencia pues ofrecen muchos más servicios.

¿Quieres tener tu propio negocio de Fotomatón en Sevilla?

En FotoEvents apostamos por tu crecimiento y progreso en nuestra compañía. Y por ello te animamos a que te unas a nosotros, ya que no necesitas experiencia en el sector para alcanzar el éxito.

Por eso en el aspecto técnico desde Grupo Fotoevents® te facilitaremos todos los consumibles y materiales necesarios para los eventos (lonas para photocall, papel, tarjetas de visita y yers, estructuras, souvenirs, cotillón, etc…)

En FotoEvents pensamos que el Marketing online, la comunicación, una marca reconocida y una buena gestión son aspectos necesarios en el sector que nos movemos, ya que la gran mayoría de clientes proviene de internet y de nuestro esfuerzo por posicionarnos en el mercado junto a nuestro trabajo de calidad en Eventos. Para ello realizamos labores de Diseño, SEO, SEM, Canales Youtube, Branding, etc… y así poder alcanzar un mayor crecimiento día a día como marca.

¿Qué ofrece nuestra Franquicia FotoEvents Sevilla?

Una vez firmado el contrato de franquicia, el franquiciado recibe el “pack franquicia”, conjunto de prestaciones que le sirven para el inicio del negocio, y el posterior desarrollo.

A continuación se resumen el contenido del “pack franquicia” y de otros servicios, con independencia de que en el futuro y, de acuerdo con el desarrollo de la red, se puedan incorporar nuevas prestaciones:

  • Beneficiarse de los posibles acuerdos comerciales nacionales de FotoEvents®.
  • Poder utilizar el nombre y logotipo de la marca en todos sus elementos de comunicación, decoración y publicidad local.
  • Recibir asesoramiento para la ubicación, reforma, adaptación, y decoración del local, si lo hubiera.
  • Participación en un curso de formación específico para el franquiciado.
  • Posibilidad de servicios de consultaría legal, contable y fiscal.
  • Transmisión del “know-how”(Saber-Hacer).
  • Apoyo en representación en ferias y congresos del círculo de influencia de su zona geográfica.
  • Derecho a participar en cualquier convención de franquiciados y/o cualquier otra reunión de estas características que se celebre, bien a nivel regional o nacional.