Sello Oro Bodas.net para FotoEvents Zamora

sello-oro-fotoevents-zamora

Nos llega de orgullo y satisfacción volver a felicitar a FotoEvents Zamora por haber conseguido el Sello Oro Bodas.net como mejor proveedor de fotomatón en Zamora.

Recomendado en Bodas.net

FotoEvents Zamora es una empresa que apuesta por un producto de moda, novedoso y único en Zamora y España: el fotomatón Cube. Un elemento que no puede faltar en un evento o fiesta de cualquier tipo, ya que proporciona una gran diversión, asegurando a novios e invitados un evento único e inigualable.

El fotomatón Cube con una cámara de 15 mpx y 1080 p.p., inmortaliza todos esos momentos divertidos de la fiesta, haciendo unas fotos espectaculares. Contiene un sinfín de plantillas con las que podréis imprimir en tiras y cuadradas grandes. Las fotos son personalizables con el logo del evento. Dispone de atrezzo virtual para aquellos que no se quieran despeinar. Además, su fotomatón también es videomatón, ofreciendo la posibilidad de dejar una grabación dedicada a vosotros, los protagonistas de la fiesta.

 

Servicio de fotomatón en Zamora

Su servicio incluye transporte, encendido y puesta en marcha de las máquinas. No tenéis que preocuparos de nada, ya que ellos se ocupan de todo para vuestra tranquilidad. Este novedoso servicio está simplificado para la comodidad de uso y ofrece personalización de los contenidos de la máquina. Con su fotomatón, siempre estará presente una persona encargada del evento.

Para poder contratar sus servicios sólo tienes que ponerte en contacto mediante su Teléfono:

691 04 09 68 (ZAMORA)

o enviándole un mensaje a través de su FORMULARIO DE CONTACTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *