Nueva franquicia FotoEvents en Zamora

sergio mazón fotoevents zamora

Con la apertura de nuestra franquicia en ZamoraFotoEvents se enorgullece de poder ofrecer sus servicios de Fotomatón, Photocall y Karaoke en Zamora. Una ciudad donde esperamos reciban a nuestro franquiciado con cariño y donde pueda ejercer su iniciativa emprendedora con muchos éxitos.

Con FotoEvents Zamora podrás reservar tu fotomatón, photocall y karaoke para todo tipo de eventos (bodas, comuniones, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, reuniones de empresa,…) con la garantía de una marca líder en el sector. FotoEvents llega a Zamora de la mano de Sergio Mazón, para poder ofrecer en esta ciudad el servicio directa e independientemente de nuestra central en Zaragoza.

En FotoEvents seguimos creciendo con la misma ilusión del principio, y queremos aprovechar la oportunidad para felicitar a Sergio por su proyecto emprendedor. Estamos seguros que el futuro le depara una espectacular trayectoria y que va a saber estar a la altura para todos los que queráis contratar los servicios de Fotoevents en Zamora.

Podéis poneros en comunicación con él mediante su FORMULARIO DE CONTACTO y os atenderá como os merecéis.

 

fotomatón photocall karaoke Fotoevents en Zamora

One thought on “Nueva franquicia FotoEvents en Zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *