FotoEvents inaugura delegación en Madrid

nuevo fotomatón fotoevents madrid
Oliver y Marco, dos chicos afincados en la comunidad de Madrid, apuestan por la marca FotoEvents para ofrecer los servicios de Fotomatón en las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia. Con esta buena noticia, FotoEvents inaugura delegación y sigue con su expansión por el territorio y cada vez más parejas de más localidades podrán disfrutar de sus servicios.
FotoEvents aterriza en Madrid y otras provincias limítrofes inaugurando esta delegación a través de la cual ofrecerá sus servicios de fotomatón, photocall y karaoke para fiestas, eventos de empresa y diversas celebraciones como bodas, comuniones, cumpleaños,… para que todos los asistentes tengan un recuerdo fotográfico de esos eventos.
nuevo fotomatón fotoevents madrid

Esta delegación de Madrid es, además, un punto neurálgico para impulsar la expansión de la firma, que hace poco decidió optar por la franquicia para crecer, dando como resultado una primera apertura con FotoEvents Huesca.

Desde el comienzo de nuestra actividad, los servicios de FotoEvents han tenido una gran aceptación. Dentro de ellos, el de fotomatón es el que más se demanda, aunque también ofrecemos karaoke o photocall, entre otros. Nuestra nueva delegación está al servicio de nuestros clientes también para ofrecer detalles personalizados y reclamos publicitarios para bodas, celebraciones familiares, despedidas, eventos de empresa,…

One thought on “FotoEvents inaugura delegación en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *