Karaoke portátil en Zaragoza, Huesca y Teruel

karaoke zaragoza huesca teruel

FotoEvents te ofrece la opción de alquilar un karaoke portátil a un precio muy económico para tus celebraciones más divertidas.

Por si tienes curiosidad o si no sabes lo que es un karaoke, esta es la definición “oficial”: El karaoke (カラオケ?) es una forma de cantar con pistas de canciones siguiendo la letra de la misma impresa sobre una pantalla. Etimológicamente, proviene de la palabra japonesa kara (空), que significa «vacío»; y oke, abreviatura japonesa de la palabra inglesa orchestra (オーケストラ, ōkesutora), «orquesta». Lo que significa que el cantante no necesita que una orquesta esté presente para cantar. Esto permite que cualquiera pueda usarlo como acompañamiento para su canto.

Comparte ese artista que tienes dentro con amigos y familiares y da rienda suelta a tu creatividad y expresión disfrutando de un buen rato entre amigos en nuestro Karaoke portátil que cuenta con:

  • Persona asistente del montaje e instalación.
  • Una selección de más de 1.200 canciones.
  • Sistema de audio y vídeo profesional.

 

alquiler karaoke zaragoza

Convierte tu fiesta en el lugar de encuentro donde la diversión no tendrá límite cantando con tus amigos vuestras canciones favoritas. Disponemos del más selecto repertorio de música de todos los tiempos para cualquier evento que desees celebrar en Zaragoza, Huesca y Teruel: comuniones para tus hijo@s, bodas en restaurantes y hoteles, comidas familiares, eventos para inauguraciones de empresa, despedidas de solteros y solteras, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *